Instalar fácilmente archivos .apk con APKInstaller.


El primer inconveniente con el que me encontré como usuario de Android, fue que para cualquier tipo de personalización que le quiera hacer a mi móvil, tenía que intalar archivos ".apk" y no sabía cómo hacerlo. Hay muchos tutoriales dando vueltas a cerca de obtener permiso de root etc., pero por suerte encontre algo que me simplificó bastante todo el proceso.

Se trata de APK Intaller, un programa gratuito con el que podremos intalar cualquier archivo .apk, ya sean juegos, aplicaciones, temas de escritorios, etc. Es muy fácil, sólo tendremos que arrancar esta aplicación, navegar hasta encontrar el archivo y tocarlo para instalarlo, dando el consentimiento a los carteles que aparezcan.

Lo pueden descargar desde el Android Market en este link.

Codigo QR:
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. no me reconoce el dispositivo, al conecttarlo desde la pc, asi que no puedo descargar nada del market, hay alguna aplicacion, que gestione los archivos para instalar desde la pc, seria lo ideal, gracias.

    ResponderEliminar
  2. yo instalar directo de la pc porque no puedo descrgar del mismo andriot

    ResponderEliminar
  3. He buscado pero no pude encontrar un gestor para estos paquetes que se pueda instalar en la pc. De cualquier manera encuentro algo dificil que se pueda encontrar un programa para la pc que instale apps en dispositivos móviles.

    El link que proporciono es para entrar desde el celular, ya que desde aquí descargamos la aplicación y se instala automaticamente.

    ResponderEliminar
  4. solucion para instalar cualquier aplicacion en tu android utiliza el MYPHONEEXPLORER que te ayuda a instalar sin necesidad del market ya lo probe en mi WT19i

    ResponderEliminar
  5. Lo he utilizado hace un tiempo y realmente es una muy buena herramienta de la que hablaré más tarde...

    ResponderEliminar