Los 3 mejores launchers para Android.

No suelo escribir de cosas que no puedo experimentar y es por eso que voy a incluir el sistema operativo Android entre los temas a tratar en este blog. Esto se debe a que recientemente he conseguido un celular LG con este sistema que hasta ahora me facina con todas sus utilidades y opciones de customización.

En esta oportunidad, les hablaré de los mejores launcher que pueden conseguir en la red y en el Android Market. Entornos que le dan un mejor orden y calidad visual a su celular, así como funciones que pueden agregar y utilizar en cotidianamente.

SPB Mobile Shell 3D:




Es un reconocido launcher, que goza de gran popularidad entre los operadores móviles y fabricantes de equipos originales. Para hacer aún más suave proceso de implementación, se ha añadido la interfaz de usuario SPB 2.0 una herramienta de la cadena para una fácil personalización del programa y otros productos que se generan con la interfaz de usuario.

Tiene un llamativo sistema de paneles que podemos nombrar, agregar o quitar y funciones como pronóstico climático, un panel para las aplicaciones de conectividad en la red, contactos favoritos, etc.



Requerimientos del sistema:
* Android 2.1 o más actual.
* Dispositivo equipado con OpenGL ES 2.0 compatible GPU
* Sólo smartphones, no tablets.


Regina Launcher 3D:


Otro launcher que goza de muy buena reputación y que además se consigue totalmente gratis en el Android Market. Posee efectos 3D bien logrados y dinámicos para navegar por nuestro móvil. Tendremos la posibilidad de crear áreas de trabajo, accesos directos, y la eliminarlos fácilmente.
Por otra parte, también podemos tener un poco más de privacidad creando un "espacio de trabajo secreto" (secret workspace), configurando los efectos 3D, la cantidad de escritorios, etc.


Requerimientos del sistema:

* Android 2.1 o más actual.
* Tarjeta gráfica que soporte los efectos 3D.


Go Launcher Ex:



Luego de haber probado los dos anteriores he decidido quedarme con este. Posee muchísimas posibilidades de customización y gran cantidad de widgets del sistema que podemos descargar por separado. Aunque tiene muchas funciones y utilidades, el consumo de recursos es bastante menor al que por ejemplo utiliza SPB Shell.

Posee multiples efectos en las transiciones de pantallas (Menú-preferencias-mostrar la configuración de pantalla de transición)-Temas apoyo (búsqueda de "ir tema lanzador ex" para descargar), el desplazamiento es realmente dinámico, podremos configurar la apariencia de los íconos, agrupar aplicaciones y obtener los widgets totalmente gratis.



Requerimientos del sistema:

A partir de Android 2.00
Probado satisfactoriamente en: TheEmy (Sony Ericsson Xperia X10 Mini) lex7009 (Sony Ericsson Xperia X10 Mini) gikou (Sony Ericsson Xperia X10) TheDrakula (ZTE-RACER) MaximeStans (Samsung Galaxy S) hirayanagi (HTC Magic) (pueden faltar más)

Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario